Administraciones ADF

Administraciones ADF
Administraciones ADF - Administración de Fincas

sábado, 7 de febrero de 2015

Documental "Home"

Home es un documental que trata todo lo que representa el planeta Tierra, desde sus inicios hasta la actualidad. Consecuencias, desastres naturales y toda clase de secretos que la mayoría de los mortales desconocen sobre el planeta en el que vivimos.
El impulso que todos podemos necesitar para replantearnos nuestra forma de vida y también para empezar a hacer un uso razonable y eficiente de los medios que nuestro planeta nos ofrece.

Documental HOME
Ver Documental
Cierto es que el ser humano ha avanzado en el último siglo como nunca antes lo había hecho. Los tiempos en los que vivimos nos hacen ir más deprisa, y por desgracia nos hemos adaptado a esta exigencia. Todo se hace corriendo, sin pensar en las consecuencias de nuestros actos. Somos más exigentes, buscamos los mejores productos al menor precio, pensando sólo en nuestro beneficio, sin pensar en qué hay detrás de ello, qué consecuencias paralelas tienen estas decisiones para el resto de seres vivos o para el propio planeta.
Este documental es suficientemente explicativo, sin dar opiniones banales. Sólo datos que ahí están y que el hombre ha analizado a fondo, y que por fin, tal vez tarde (el tiempo dirá) empieza a afrontar con la seriedad que requiere.

Es algo muy serio. La responsabilidad está en manos de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario